Micropigmentación de labios

La micropigmentación de labios es un tratamiento que consiste en micro incisiones en las que se implantan pigmentos a nivel epidérmico y se realiza con unas pequeñas agujas. Es un proceso muy parecido al microblading de cejas, aunque requiere mayor delicadeza debido a la sensibilidad de la zona. Sigue leyendo para descubrir cuáles son las técnicas de micropigmentación de labios.

Esta técnica permite corregir asimetrías e imperfecciones y hace que, visualmente, los labios se vean más bellos y luminosos.

Con la micropigmentación de labios puedes, además de dar color a los labios, modificar su forma o cambiar pequeñas asimetrías que tenga la clienta en sus labios.

Puedes conseguir, desde un cambio más natural dando un pequeño toque de color al labio, hasta perfilar y cambiar por completo el color del labio de la clienta. Hace años era un tratamiento que producía bastante dolor; sin embargo, hoy en día se realiza con anestesia médica para prevenir el dolor.

Otra de las ventajas de realizar la micropigmentación de labios es que los cambios son inmediatos, aunque el resultado final lo veremos transcurridos unos días, ya se pueden apreciar resultados al finalizar la sesión.

La duración de este tratamiento puede ir en función de la técnica utilizada y del centro donde se realice. La micropigmentación puede durar hasta 4 años, pero este periodo varía según el tipo de piel, la técnica utilizada, el color elegido, los cuidados post tratamiento y otros factores. En cualquier caso, requiere de un retoque anual.

El tratamiento tiene unas dos horas de duración.

Beneficios

Ventajas de la micropigmentación de labios es que sirve para equilibrar pequeñas asimetrías, rediseñar el contorno que se pierde con el paso del tiempo y colorear la mucosa.

Micropigmentación de labios

  • Precio $199.990
  • Sesiones: 2
  • Tiempo por sesión: 1 hora
×